Monday, February 9, 2009

Primer entrada

Ok, aqui va mi primer entrada :)

Abrí un blog porque he estado siguiendo muchisimos desde hace ya tiempo para el arte de mi tesis y estoy perdiendo constantemente los links. El de Ben Ballisteri sobre todo me fascina, y el de Tom Perkins me ha dejado debiendo mucho, sobre todo por lo que veia en BEN 10.

Por ahora tengo dos semanas para terminar completamente el diseño de personajes, lo cual comienza a ponerme un poco de presion, sin embargo estoy disfrutando bastante el proceso.

El titulo de trabajo por ahora es INFIERNO POR EL SR. RODRÍGUEZ y está apoyado en la parte investigativa teorica, basada en el modelo heroico costarricense.

En otras notas, de hoy a un año son las elecciones en C.R., si fueran las elecciones hoy votaria por Johnny Araya porque respeto mucho lo que ha hecho por san jose como alcalde aunke no soy liberacionista, estoy oyendo story of a lonely guy de blink 182 que me deprimia en 10mo y ahora me pone nostalgico, aunke casi no me gusta ese grupo, son las 12 y 40 y deberia de acostarme ya porque por mas que trato me levanto demasiado tarde y pierdo horas valiosas de trabajo al dia siguiente

vamos a ver que pasa de aqui a un año , espero estar igual de contento que ahora, ya graduado, trabajando y pagando cuentas. Espero que todo le vaya bien a R y que me tope esta entrada sin querer para entonces

yyyyy... cierro capsula del tiempo. Si hay vida inteligente allá afuera favor de contestar este mensaje :P

No comments:

Post a Comment