Wednesday, February 18, 2009

Sobre Insomnio, Popeye, y Letter to Elise de The Cure

Siiiiiiiiiiiiiii!!!!!! Hoy me levanté a las 9 y 30! Y soñé!!!! Me soñé que iba a actuar en el gimnasio de San Pedro y lo habian quitado y no lo encontraba y veia a todos los tatas con los chamacos q iban pero no sabia adonde era y me daba dem miedo de llegar tarde y defraudar al grupo y despues que estaba viendo Popeye y era un capitulo de Popeye en un barco pescando peces de colores con dos amigos/ gatos y despue yo estaba trabajando en ese guion con mi tata y mis hermanos y nadie sabia que hacer entonces yo dije: ok ya tenemos a popeye pescando peces normales; por que no hacemos que pesquen un pez enano pero todo malvado que se come el barco? y a todo mundo le gusto; y despues estaba en una clase del cole yllegaba doña Norma y alguien que me reservo el nombre trataba de llamar mi atencion y comenzaba a abrazarme y se sentia dem bien. Y me levante pensando en Letter to Elise de The Cure, que es muy buena cancion x cierto-

No comments:

Post a Comment