Tuesday, July 14, 2009

Gracias T.V.


- Gracias porque, si no tuve una infancia sana, no fue porque no pude tenerla. Fue porque yo decidí así.

-Gracias porque vos no tenés la culpa de que a mi papá no le guste sacarnos a pasear. Aunque sea un buen papá. =)

-Porque no escogiste ser mi niñera.

-Por todas las vacaciones que perdí y no me estaba dando cuenta.

-Porque el que no estaba vivo era yo, no vos.

-Gracias por estar siempre ahi, las transmisiones en vivo, los partidos con estadios a reventar, el cable gratis, las series que repiten de nuevo, los capitulos que esperé tanto tiempo, los coaxiales, los que habia q pelar, las antenas, el brillo, la estática...

-Por la navidad en la que ma y yo buscamos tanto un super y yo nunca pude tenerlo. =)

-Porque ya casi se veia el Nintendo. Porque se vió. Porque venia envuelto en estereofon y todavia me acuerdo.

-Porque el Play funcionaba en todos los teles.

-Por Hitcliff & Riff Raff, por Bebop y Rocksteady

-Porque de alguna forma las series violentas sirven para socializar.

-Por querer escaparme cuando estabamos en la playa.

-Por aquella vez que vimos el Jinete Sable en mi casa almorzando con Doni; comiendo papas con Pá.

-Por desayunar viendo Tintín en el 13.

-Porque no tenés la culpa de que no hubiera plata. =)

-Porque no me da verguenza admitir que te tengo cariño.

-Por esa vez que estaba viendo el Auto Fantastico aburrido, y afuera eran las seis, y me sentía triste, y no sabia por qué.

-Porque me emocionaba grabando los anuncios de Briko en un cassette viejo con Land of the Lost; y qué no daria por tenerlo hoy.

=*(

-Porque creo que perdi mucho de mi niñez, pero aun asi tengo recuerdos felices.

-Porque siempre quise tener una camara y nunca la tuve.

-Porque ya casi te vas, y quiero ser el primero en despedirte: te quiero. Y te quiero mucho, amiga.

-Porque vos nunca has tenido la culpa, y viendo hacia atras, yo tampoco.

People used to stare at fires. Now they watch TV. We need to see moving images, especially after dinner.
-Director Ferrand; La nuit Americaine

No comments:

Post a Comment