Monday, September 21, 2009

TECNOHORMIGAS: WIP (2009)

Hora de hablar sobre mi trabajo. Voy a postear aqui algunas imagenes de mi tesis con un poco de explicación para complacer a algunos amigos que me han estado preguntando sobre el corto desde hace tiempo. Las imagenes por supuesto son procesos, algunas mas cerca que otras a lo que va a ser el look final del trabajo, pero ninguna 100% terminada. Me gustaria que si algo les gusta o les llama la atención lo comenten, así me pongo :)



"Smiling never hurt anyone. We feel good when children are able to realize that problems they think are unique to them are actually shared and understood by others. "
-Lou Scheimer



Ok, voy contando: La historia va a tratar sobre una franquicia ochentera de superheroes que regresa a buscar a su compañero humano, y tambien de la relación entre los dos amigos principales a través de esos 20 años que (supuestamente) tiene la historia. (20 años... en cinco minutos... jojo) Arriba están Roñoso, un ex-metaguijón, y el Niño- Larva. En realidad nunca los vamos a conocer por los nombres en el corto.






Aquí vemos a X, el compañero humano d las TECNOHORMIGAS, y a Tekno, el "heroico lider" de los Ultraterraneos. Los dos eran compañeros inseparables al mejor estilo de Bumblebee con Spike, o como Orco y He-Man, pero mas parecido en realidad a esos chiquillos raros del Capitán Planeta.





Esta imagen es por supuesto la mas cercana al render final. He estado buscando una paleta de color que sea parecida a la de las series ochenteras y que parezca adrede, lo cual no ha sido facil :P Si se fijan bien en la caja del cereal aparece el perrozaguate que actualmente es dueño de este blog.



Ah! Estos me gustan un monton! Parece que gritan: *"Lostransmisoressevendenporseparado. No incluyenbaterias." Y me recuerdan unos walkie-talkies que habian de las tortugas ninja. (Del otro lado se les quita una tapa, y para q funcionen ocupan 4 baterias AA)










Y al final unos sketches de los personajes que hice por ahi de marzo. El Niño-Larva me gusta un monton con esa sonrisilla. Aunque en realidad no se va a ver en el corto me gustó trabajar el concepto de que el Niño-Larva por supuesto ya creció pero se sigue llamando igual y sigue manteniendo la misma personalidad que tenia "desde un principio" jaja.
En resumen: me estoy divirtiendo montones con este trabajo.


------------------:P------------------

No comments:

Post a Comment