Wednesday, November 11, 2009

Chris Mad o lo que sea que le pase a este país

-Crstn y yo fuimos a la u juntos. Yo lo conocí en dibujo 1 como la primera semana que entré a clases. Él es dos años mayor que yo.

-Chris dejó animación para estudiar acción real en otro lado. Yo seguí en animación. Él y yo nos seguimos hablando.

-Crstn a veces me manda poemas para q vea q me parecen.

El 30 de octubre me llegó otro al correo :

"...Ayer a esa hora estaba en el trabajo, a esa hora cuando ya la habían asesinado... su cuerpito ahí mojándose bajo la lluvia solita...."

-No sabia que la hermana de Chris fue la que mataron por una bala perdida en medio del tiroteo entre mafias jamaiquinas.

-------------


A veces creo que la mentalidad obsoleta de este país se lo está carcomiendo de raíz.

Si ahora Costa Rica esta sufriendo porque estamos siendo tabla de salvacion para los carteles mexicanos y colombianos; y ademas aparecen otras mafias que en la vida habíamos oido que existían no se qué va a pasar dentro de diez años.
-En el canal de la UCR vi a un politologo hablando otra vez del abstencionismo en las elecciones.

No me gusta esa mentalidad de CR de ver los problemas. y no hacer nadaí.

No comments:

Post a Comment