Friday, February 19, 2010

Hoy descubrí el origen del juguete favorito de mi infancia




No se como describir lo que siento, estoy feliz. Pero tampoco nostalgico. Lo encontré de rebote en un blog que es mas cool que este.
Desde que mi prima Eli me lo regaló siempre habia querido saber de donde venía y hasta HOY exactamente me doy cuenta.


Cuando ella me lo dio estabamos pequeñiiisimos, creo que es el recuerdo mas viejo que pueda tener. Estabamos jugando en el piso de la casa de mi tio, de noche, y me lo dio porque vio que me gustaba montones, y a ella no le interesaba mucho. Siempre le he tenido un cariño extra a ella por ese dia aunque nunca se lo he dicho.

El personaje era tan cool. Parecía esta especie de Tortuga ninja pero mas ruda, con ese taladro en lugar de una mano, jaja. Y tan enigmatico... 8D

Al parecer es otro juguete desechable y barato de TAKARA de los ochentas (abajo hay links). Pero eso yo ya lo sabía, en la parte de atras lo unico que tenía escrito era: TAKARA, 1986. La misma edad que yo. Que contentera.

Yo ♥ a ___________ (ahora "Horny Toad", ¡pero ese si que es un mal nombre!)



Galería de Battle Beasts
Wiki

Mi teoría mas cercana era que fuera algun villano de Bucky O´Hare ;)

1 comment:

  1. Wow. Los recuerdo. Mis compañeros de kinder los tenían y yo no. Gracias por investigarlo! Misterio/hueco-en-mi-memoria resuelto!

    ReplyDelete