Thursday, May 27, 2010

Hola soy Josué y....

Tengo Psoriasis. En la noche me pica mucho y cuando pienso en la tesis y en mi inutilidad y así.
Son como pequeñas inflamaciones en la piel que se rompen cuando me rasco y dejan cicatrices. Por dicha muchas me las tapa la camisa porque tengo un poco en el pecho, otras en el cuello y a veces en las manos, aunque las mias no son tan asquerosas como las fotos de wiki jaja.
Me pasa desde que me estresé mucho con mi primer corto porque era mucho trabajo.
En animacion estamos acostumbrados a tener siempre mucho trabajo pero Anoxia era mucho trabajo aun para el promedio de la escuela.
Yo creo q voy a tener muchas cicatrices cuando esté viejo pero no importa. La mas grande la tengo en el biceps derecho, es toda fea, parece que me quemé o algo asi. :*(

2 comments:

  1. Oye, no te deprimas por eso. Yo tambien tengo psoriasis y no me deprimo, y las repercusiones son más graves porque soy mujer! Usted cree que a mi no me gustaría ponerme una minifalda? miauuu!! pero noooo! porque x consecuencia de la psoriasis, se me brota toda toda la piel de las piernas! :( entonces tengo que buscar otros medios de seducción! :S

    Vamos! cheer up! :) espero x lo menos q se haya reído.

    ReplyDelete
  2. :) Gracias coterranea de medioqueso

    ReplyDelete