Friday, June 4, 2010

Donde duerme el horror y Swamp thing Annual #55

 Editado el ocho de junio:
Meh. Ya ví Donde duerme el horror y me arrepiento de haberla mencionado en este post . Para mí es una estafa y creo que la culpa la tiene Oscar Castillo. Fui con tres amigos a burlarnos por hora y media y a la hora cumplida los tres ya nos queríamos ir. Da vergüenza y tristeza tener una pelicula nacional tan mala, es ofensivo. Creo que con una edición de verdad la pelicula hubiera sido un corto pesimo de media hora.

-------------

Esta pagina me cambió un poco la forma de pensar en la vida y me costó un monton volver a encontrarla.
En la historia Swamp Thing (el protagonista) está en el infierno y el Caos es una especie de huracan/gusano gigantesco que habla y se esta comiendo al "inframundo" y al cielo.
Entonces varios superheroes pelean contra la cosa esa y el gusano los escupe. Despues se traga a Swamp Thing y él en lugar de pelear comienza a hablarle sobre una charla que tuvo con el Parlamento de los Arboles.
-----
En CR se estrenó Donde el duerme el Horror, una peli de "suspenso" que se ve pesima desde largo y ha tenido criticas super negativas.
Tío Alan Moore me enseñó que a diferencia de los tipicos clichés de terror como las brujas y los zombies en la vida cotidiana hay problemas que si son de pesadilla, como el derrame de petroleo en el golfo de Mexico que ya es casi del tamaño de Tiquicia o las chiquitas a las que les amputan el clitoris en Africa y Europa. Nadie le tiene miedo ya a la pata de mono o a las pseudo japonesas palidas o a las copias quemadas de The Shining. Sería mas tuanis hacer un terror mas articulado con la vida real.

No comments:

Post a Comment