Sunday, July 18, 2010

"Chrflkflo" para Advaitazen

El jueves en la noche le hice un dibujo a una amiga con la que vacilamos en twitter medio inventandole la personalidad a la cabeza de la ardilla psicodelica que es mi avatar.--->

Fue un ejercicio vacilón porque quería poner todas las ideas que hemos hablado y que al mismo tiempo se viera coherente. Ella había dicho que tosía algodones de azucar y que vivía en Medioqueso, -que es una comunidad rural de CR-, y yo me lo imaginaba como un personaje adulto treintón en la línea de Mickey Mouse, todo politicamente correcto y squash&strechy por la sonrisa del primero.
Diseñarlo estuvo chiva porque quería mantener la idea de que fuera un mae fuerte de campo por lo de Medioqueso (yo me lo imagino ordeñando vacas, aunque en realidad es de la Realeza) y que siempre se viera peludo-cute con pocos detalles por lo de la animación clásica;
pero las dos podian convertirlo mas bien en un personaje anciano-molesto como Papá Pitufo o el Enano Gruñon, sobre todo porque el pelo de los costados parece barba y lo pueden hacer mas masculino de la cuenta si no se le tiene cariño jaja.
Lo que hice fue que agrandé las manos y usé lineas cuadradas en lugar de las redondas del resto y corté la (linea) de la cara para que no se confundiera con barba.
Lo iba a hacer tosiendo un solo algodón pero despues le agregué helados,para variar colores y que esteticamente se viera mas llamativo, no sabía que solo existen tres sabores de algodon de azucar hasta que investigué jaja

No comments:

Post a Comment