Thursday, January 27, 2011

Algunas ideas por tener mucho tiempo libre

-".. :P que vintage"
Moore dice en Mindscape "yo trafico en ficción, no trafico en mentiras" Y entonces yo me preguntaba con algo que vi hace poco (un anuncio en un periodico nacional, no TRON): una producción que realmente no quiere decir nada, ni tiene ningún sentido con la realidad que tenemos, no es de verdad la mentira mayor? No se le está mintiendo al espectador hasta sobre estar disfrutando de su propia vida?

-Yo creo que TRON es mejor que Avatar porque aunque las dos sea como sea tienen algo que decir, TRON tenía que lidiar con un monton de personajes y un trasfondo complicado de una peli que casi nadie ha visto. Las dos tendrán tramas sencillas (no sé si Avatar tendrá huecos porque ni la terminé de ver), pero al menos para mí es un milagro que con todo lo que tenía que trabajar TRON no fuera un fracaso completo. Y si a eso se le suma que pudo haber sido tambien una peli de acción que no dijera nada al estilo de Piratas del Caribe, yo creo que no se le puede pedir mas.

No comments:

Post a Comment