Wednesday, May 18, 2011

Feminizacion de la pobreza 02



Otros avances de mi TCU. La verdad es que no me ha hecho mucha gracia el paso de los dibujos de lapiz a digital, todavía estoy buscando una linea mas guapa y ya dejé un poco de lado lo del comic franco-belga porque no tengo muchos fondos, estoy tirando mas a algo hanna-barbera/U.P.A, pero no quiero perder el look de comic así que no sé como irá a parar. Pedí cambiar la paleta de color tambien porque no me gustó mucho como terminó y entonces estoy haciendo pruebas con las dos.
La escena de arriba es de las revoluciones en Irán, si alguien sabe y me avisa que tengo algo incorrecto se lo agradezco en el alma.



Este de la señora de la pulpería me gusta un monton. Con los confites y esas cosas, me da medio nostalgia, que es lo que andaba buscando en realidad.

No comments:

Post a Comment