Friday, June 24, 2011

Querido Dennis Marshall: Estoy cansado

Creo que el peor peor estrés de animacion es saber que el trabajo nunca termina. Nunca llega el momento donde uno dice: ¡Que dicha! ¡Terminé! ¡Puedo descansar! Cuando uno termina algo sabe que lo esperan un monton de cosas mas, es solo una pausa y ese "como voy a hacer X cosa" sigue dando vueltas en la jupa aunque no esté haciendo nada. Por siempre.
Si algun dia termino tesis va a ser pensar en armar un portafolio y encontrar brete, si uno tiene tiempo libre está pensando como podría hacer otro corto. Y siempre está la tele y el cine por todos lados.
Ahora estoy animando en boceto y cuando termine tengo que montar todo y cuando termine eso va a ser como limpiar la linea y despues pintar los frames y despues el sonido, y la falta de tiempo, y la presentacion, y pelear con gente que nunca lo ha querido ayudar a uno... pensar que ni siquiera puedo darme un respiro hasta dentro de meses a veces no me deja dormir y de dia incluso me marea.
Siento que estoy perdiendo los mejores y los mas productivos años de mi vida encerrado en mi cuarto sin que nadie se dé cuenta.

No comments:

Post a Comment