Saturday, December 10, 2011

MXPX y etc

El otro día mi hermano me invitó de ultima hora a oír en vivo a MXPX (8/12/11). No duro nada pero estuvo genial! Bueno para mí lo fue. Parece q fue hace una eternidad cuando hubiera matado por oirlos. Bueno creo que siete años es una eternidad. Me hace sentir como un anciano alegre que ve llegar de sorpresa a un viejo amigo.
---
 Estuve todo el chivo parado en la barra cantando a galillo pelado, segundos antes me acordaba d todas las letras.Como si hubiera tenido alzheimer o hubiera vuelta de un país ficticio. Eso fue lo increíble.  Por todo. Lo improvisado, lo... jovial jaja. Mike Herrera canta exactamente igual en vivo, pensé q iban a ser unos tarros ahí asqueroso y no. El tipo es todo humilde y arma un espectáculo en 2 toques. A mitad del chivo nos topamos a LUIIIIS y a Adriano. Fuimos a la esquina y hablamos de lo fuerte que es el grupo d amigos que tenemos. Que seguro vamos a tener cincuenta y salir igual. Abrazo en la entrada del parqueo y cada uno por su lado en la calle vacía del Magaly.
Creo q fue la mejor salida del año para mí. Y fue toda trivial.


No comments:

Post a Comment