Sunday, April 15, 2012

Y echemosle un vistazo al arte de las Tecnohormigas






A mitad de camino Mariano encontró una manera chivisima de simplificar las formas, que hacía que los fondos se vieran aún mas parecidos a Sym-Bionic Titan y a los trabajos de Tartakovsky, que era una de las referencias que más queriamos usar.  Pero yo le dije que siguieramos con la primera que era mas sucia porque la nueva aunque era muy tuanis se acercaba más a Hanna-Barbera y se estaba alejando ya mucho de las series ochenteras. Entonces Mariano en las madrugadas era como: -Jodase. Y yo era como: -Lo sé, lo sé.





Para diseñar los personajes yo empecé estudiando hormigas. Al principio mataba una que otra y las pegaba con masking en mi cuaderno de dibujo :S Cuando empecé a leer mas solo las veía moverse y dejaba que se fueran porque empecé a empatizar con ellas. Así alcancé la iluminación. E.






Usamos una paleta de morados y colores fríos para la cueva porque muchas de las de los villanos de esas series son así. La de los Decepticons, la de la Montaña de la Serpiente de Skeletor; el Castillo Plum-Darr y la piramide de Mumm-Ra tambien.






Y este de arriba fue el diseño original de los trajes






No comments:

Post a Comment