Tuesday, October 23, 2012

...This vision. La voie... la Vérité... La vie.


Hoy me siento tan tan tan feliz de haber llegado a un final sabiendo que nunca nunca comprometí mis ideales ni mis valores por chuparle el culo a personas que uno sabe que no valen nada, que son inmorales y que no tienen el menor sentido de sensibilidad humana.
Siento que lo logré. Soy un vikingo! Llegué al final Alan! No me comprometí y soy feliz, no me siento mal, no me siento culpable, no le hice daño a nadie y lo tengo todo! Tengo nuevos amigos que me quieren por lo que soy y a los que puedo respetar. Personas que me sonríen de verdad y a las que le tengo confianza! Si quería un título es éste, el de respetar a las personas por lo que son y estar en un ambiente bello. El de no tener que serrucharle el piso a nadie por ego, el de hacer valer a las personas por lo que son y no por cochinadas superficiales.

Gracias Alan, soy feliz, soy libre! No estoy encadenado a la codicia ni a un ambiente de odio que es un pequeño cancer en un país hermoso. :D No lo hubiera hecho de no haber sido por usted T___T Gracias donde sea que esté. Ojalá que su vida sea increiblemente hermosa. Gracias por todo.

No comments:

Post a Comment