Saturday, February 2, 2013

Doña Laura rica


-Que varas. Trato de alejarme de "las artes" pero la bestiecilla de mi inconsciente me dice a ratos: ¡Animemos! ¡Hagamos algo!
Y yo le grito de vuelta: ¡No sea necio, no tengo qué! Me siento como Bruno en Dark Knight Returns. xD

-Creo que hoy empecé a cocinar algo importante (no relacionado) en mi jupa pero todavía no sé que es.

-A veces cuando voy para el brete me pregunto que va a pasar con nosotros la generación call center cuando dentro de 10 años veamos que de repente somos viejos y tenemos una carrera inútil (no solo hablo de la gente en call centers sino de toda la generación, los que estudian publicidad, los que estudian carreras en la UCR y les pagan poco, que se yo); cuando veamos que ya estamos mas viejos; la piramide social nos va a aplastar horriblemente porque no van a haber más jovenes porque no tuvimos hijos y vamos a tener que mantener también a nuestros tatas con pensiones de mentira.
La economía va a colapsar hardcore. Los mas vivos van a pelear por un puesto de manager en el mismo call center de toda una vida y los otros van a fingir ser publicistas empresarios exitosos retirados aunque no tengan donde caer muertos.

Mientras tanto Doña Laura va a estar tranquila con su pensión de presidenta aunque no hizo ni picha hoy.

No no, no quiero hacer arte sobre eso por si alguien me pregunta. Suena infernal. Todos  nos estamos haciendo de la vista gorda y nos estamos comiendo la reserva del invierno ahora jajaja.

-Oh hai Frank Miller.

No comments:

Post a Comment