Monday, March 25, 2013

A la jornada laboral intelectualmente creo q le faltan grilletes


Deberíamos trabajar 4 días de 7, para tener 3 libres en lugar de 2 y poder ser felices.


Últimamente pienso que trabajar 5/7 es una explotación, básicamente todavía vivimos para las compañías exactamente igual que a principios de la revolución industrial.

Saber cuantas ideas hemos perdido y cuanta gente infeliz se podría curar de estrés con solo un día libre mas. Cuantos hobbies e ideas que tal vez podrían haber hecho avanzar más al mundo. Las masas en CR me crucificarán por la idea y me tildará de vago, pero si Einstein hubiera tenido que bretear 7 días a la semana en la oficina de patentes probablemente no habría Teoría de la Relatividad o estaría más incompleta.

La señora que llega a la municipalidad y dice que no le prende la compu ni le sirve el correo no se va a arreglar tampoco trabajando 24/7, simplemente es un cáncer social trabaje las horas que trabaje.

No sé si estoy siendo muy inocente, pero creo que ese quinto día lo único que está haciendo es acumulando estrés y matando ideas

No comments:

Post a Comment