Tuesday, September 15, 2015

Soñé con Gaby

En San Pedro hay una carretera que va de Zapote a Calle Blancos. Me soñé que estaba con Gaby frente al cementerio y el Ice. Yo le decía algo y ella se empezaba a reír, y corríamos de la mano y ella se seguía riendo.
Se sentía el viento en la cara riquisimo y era como verano.
Llevaba traje de enfermera no sé por qué.
En un momento intentó dar vuelta y nos caímos sin querer y en el piso con ella aún feliz yo traté de darle un beso en el cachete y ella se puso sería y me dijo que no y se levantó. Yo le dije que por qué y ella me decía que Dante (un escritor bohemio de 1800 en el sueño) decía que no. Sonaba una canción como de chiquitos de los 70 también ficticia (Algunos duendes poderosos ♪ Delicados y onerosos ♪Peligrosos, divertidos♪)

No comments:

Post a Comment