Thursday, January 21, 2010

Tienen hambre

Jajaja... El otro dia iba yo caminando para mi cuarto como a medianoche y Mau le estaba diciendo en tono de diputado a ma en el segundo piso que viera el hueco de los cachos que tenía para jugar fut, que quería plata para otros etc etc.
Yo pasé serio y Mau me volvio a ver y movió el huecote como si fuera una boca muerto de risa y yo: "Diay papá dele de comer a esas ruedas."
Tows Mau despues de joder un rato se fue y cortó como un gancho d plastico y llegó a mi cuarto y me dijo q dibujara una lengua y se jaló.
Al rato salió del cuarto y pasó por todo lado enseñando las ADIDAS con hambre en pro de q le eleven el presupuesto*.

Pero resultó que al dia siguiente ya lo había desarmado aunque anduvo un par de dias con los dientes, y se le han caido por caminar...


*Shras de que es el que mas sale no le digo mano.

No comments:

Post a Comment