Saturday, April 6, 2013

Sketches que sobrevivieron la botadera de hojas en amazon


Me gustaba dibujar en Amazon mientras oía gringuitos.

Pensaba que había guardado todos mis sketches en un ampo negro que tenía detrás de mi CPU, pero al parecer me lo soñé y cuando llegué a botar cosas a mi casa sólo tenía estos tres. xD
Igual me gustan porque son todos inconscientes. Como tenía que ponerle atención a la persona que estaba atendiendo no estaba pensando en qué hacía y hasta que me levantaba a almorzar o a hacer otra cosa era que me daba cuenta de lo que había dibujado.



Éste de arriba es el único que sobrevive de SJO1 de la temporada navideña


En SJO3 medio me deprimí un tiempo y quería devolverme cuanto antes a SJO1 porque todo el mundo era súper diferente. El último día antes de volver a SJO1 me trataron super bien y sin saberlo. :3 Un día en la mañana que tenía perecisima de ir al trabajo hice una lista de qué era lo que me incomodaba.


No comments:

Post a Comment