Sunday, May 12, 2013

¿Y Josué? ¿Que estudia?

(Ya casi entro a trabajar. De 9 a 6. Preparense, vienen mas entradas atacando el sistema laboral que noj trata como ejclavoj.)


Hace poco bajé este demo de un juego que se llama FUSE, es un shooter ahí hp en el que uno puede volar bala en grupo de forma cooperativo no-en-línea.  
Llevo días pensando en bajar alguno porque mi hermana y yo nos divertíamos montones jugando Alien: Resurection. Solo risas y adrenalina hermano-hermana.
 Entonces a lo que iba es que estoy muy feliz con mi vida y el 2013.
Tuve un mes de vacaciones con plata, me compré de todo, ahora entro a trabajar cuando ya se acabó el verano en CR, tengo tiempo para leer todo lo que me gusta, y tengo amigos que me quieren aunque soy un odioso. :_( (Perdón)
Aunque la u Veritas dilapidó mi vida no dandome el título por capricho eso hizo que goce mas la vida porque nunca sé si a la vuelta de la esquina va a haber un problema gravisimo por ser un fantasma social.

Me hace disfrutar mas las cosas pequeñas.

Adieu

No comments:

Post a Comment