Thursday, February 5, 2015

"Unos monstruillos me hacian una autopsia y veían mis defectos."



Este lo hice una noche que mi ex me dijo muchas cosas hirientes sobre mi ñoñez.

Cuando rompió conmigo yo estaba muy enamorado y tenía muchos planes que los dos queríamos cumplir desde hacía mucho tiempo, pero que nunca se dieron.
Esa noche como no tenía con quien hablar tuve que dibujar, e hice el sketch casi que con los ojos cerrados porque no veía nada.
De todas formas me siento en paz cuando acepto que aún quiero a Gaby aunque a ella yo ahora le dé pereza. Como me dijo un mago una noche de éstas: si uno pone amor en un lugar no importa lo que pase después, porque ese amor que usted puso se queda ahí siempre.

2 comments:

  1. Si uno pone amor en un lugar no importa lo que pase después, porque ese amor que usted puso se queda ahí siempre.

    :')

    ReplyDelete
  2. Dejeme decirle que usted es una loca y un loser

    ReplyDelete