Monday, June 29, 2015

Cumpleaños 2015 :D



Estoy muy feliz por mi cumpleaños de este año :D

Antes de que llegara, me sentía muy solo, sentía que no tenía amigos y que en general me sentía muy mal. Este año cayó lunes y quise celebrar mi cumple un sábado para sentirme mejor. Sentía que nadie mas que Catalina y Jorge iban a llegar. Inicialmente Kevin, Melissa y Pastoniela también, pero conforme avanzó la semana ellos tres también se quitaron, igual que Silvia. Los tres con cosas importantes que hacer.

Llegó el sabado y una vez más llegaron Verdesia, llegó Dambro, Jorge estuvo ahí, Amanda, Felipe, Gabriel, Ricardo Apú y varia gente más. El lunes no pararon de felicitarme, Catalina me escribió de las cosas mas lindas que he escuchado en mi vida por WA y en el trabajo me hicieron un queque y me felicitaron. 

Fui a recoger mi pasaporte por la visa de USA y me la dieron por diez años. Estoy muy muy feliz hoy. Hace un año me sentía muy solo también y creo que la vida hoy sigue siendo mejor. Gracias aniversario contra Grecia para cuartos de final :) Gracias Panda :) Gracias Dambro, gracias Verdesia una vez mas.  

El domingo me hicieron un queque todo calladito en mi casa también.


No comments:

Post a Comment