Friday, December 4, 2015

Voy a disfrutar mi vida, quien viene conmigo?


:D Parece una frase vacía o superficial, pero es muy seria. Cuando uno la lleva a acciones y no palabras se da cuenta quien está y quien no.

Hoy palmira Scott Weiland, y al mismo tiempo Bjork sacó un video mas increible, tuve esta epifania viendo a dos heroes de mi adolescencia en los dos espectros distintos. Bjork es esta señora que pareciera disfrutar la vida siempre, y Weiland que lo tuvo todo parece que todo no dejó de estar deprimido.

Anyway, perdón si esta entrada parece discordante, son muchas ideas juntas de varios días que tengo que escribir para no olvidarlas.

Cosas en las que he sido exitoso luego de mi problema con la u (en 3-4 años quiero decir):

-He conseguido los trabajos que quiero:
Amazon (si iba a un call center iba a ir al de una marca que yo respetaba y lo logré (Aprendí TANTO de verla, una maquina EFICIENTE por dentro)
Aegis (Lo que nos prometieron parecía increíble y fui de los primeros contratados (que fuera una mierda ya no es mi problema)
Experian (Quería estar con Jorge, ganar mas, pasar la pagina con los call centers, tanta gente aplica y mama y yo sin saber nada no. Experian es otra marca que admiro por eficiencia)
Fuera de que mi lógica estuviera correcta o no, no quería trabajar en una agencia ni nada por el estilo, porque para mi significaba conformarme. Trabajar en el software que había aprendido en la u para hacer trabajos que no queria y aparentarle a la gente que era "exitoso" era mentirme a mi mismo también. Era conformarme básicamente y Rorschach y Alan Moore en mi cerebro solo gritan todavía: NEVER. NEVER COMPROMISE. NOT EVEN IN THE FACE OF ARMAGGEDON. Como la primera vez que leí Watchmen por accidente y me explotó en la cara.
Ahora estoy mas dispuesto a trabajar en una agencia porque me hace falta gente que vea la vida como yo, y no me molesta tanto la idea de trabajarle a alguien mas, porque he aprendido a navegar solo por el otro río.

He conseguido que me publiquen un comic:
HIJUEPPPPUTA. HIJUEPPPUTA MELISSA Y BUEN SALVAJE COMO LOS AMO. Mi numero es el mejor de esos. Que me guste es otro logro personal. Porque uno puede hacer un brete y entregarlo a tiempo pero JUEPUTA, que a uno le guste? Es el hp cielo.

En la misma línea:

Dentro de aegis, los dibujos de acá que son unos dibujos entre Walt Kelly/Frank Frazzetta/Ub Iwerks?
Juepuuuuta como los amo aún. Y los que hice en paint dentro de Aegis a escondidas. Creo que son los trabajos que mas he amado durante mi periodo "perdido".

He viajado :D
A principios de este año como estaba triste me propuse viajar y comprar una mesa de dibujo. Supongo que comprar la mesa era relativamente fácil aunque me daba ansiedad. Lo hice.
Viajar y ver a Deftones? Solo pedir permiso me daba miedo. Nadie me quiso acompañar, fui a Estados solo, que semanas mas lindas.

He conseguido salir con muchas muchachas que me gustan. (Mención de super honor: Me pone super orgulloso que mucha gente me dice: "Que dichoso ud salir con Catalina que es toda guapa (saludes), y no sé, gracias mas bien a ella por quererme.)

Y FUCK ME: Sigo haciendo trabajos que me gustan a pesar de todo: Incluyendo mi tesis pero ahora con mi comic: La otra noche llegué a la conclusión de que éxito con él para mi significa hacer un trabajo que amo. Por eso mismo no busqué trabajo en una agencia, porque ponía en riesgo mi pasión, y sé que puedo entregar a tiempo, pero hacer un trabajo que YO ame? Eso solo se puede hacer sin correr, sin cansarme de repetir mil veces el proceso diariamente. Y por eso estoy donde estoy.

*Drops mic.*

De verdad, sonará como que me jacto de estas cosas (fuera de aquí si me odian, esta es mi casa virtual), pero a veces por trabajar tanto pierdo perspectiva de todo esto.

Btw, vean lo feliz que se ve esta SEÑORA (porque ya es una casi anciana exitosa)

Gracias Bjork



No comments:

Post a Comment