Tuesday, September 8, 2009

En parte de esto va a estar hecho el Nido

Ahora vi una nota que creo que entraba en la sección "humoristica" o "curiosa" de Noticias Repretel donde enseñaban que los chinos que estan contruyendo el Estadio Nacional iban a la tierra dominicana por prostitutas.

No era una denuncia era mas una nota "light"; de esas de: "asi que no se sorprenda si algun dia va caminando por la calle y se topa a alguno de estos hombres con uniforme..."Inclusive salia un chino con subtitulos diciendo: "Costa Rica es un país muy bello, sus mujeres tambien." Y varios chinos con el uniforme afuera d un chinchorro de noche.

Dos grupos de esclavos juntos.

Los dos a vista y paciencia de todo el mundo, y simplemente a nadie le interesa o nos hacemos de la vista gorda. Me dio tristeza por los chinos, por que me imaginé lo :( que se debe d sentir un mae así del otro lado del mundo. Y despues me dio tanto miedo imaginarme la situacion d una muchacha a la que le toca "servirle" a uno de esos maes que tuve que dejar de pensar en eso.

----------------------------------
"Vamos a celebrar el hambre y no tener a quien oir y nadie a quien amar"
-Perfección, Ataque 77

2 comments:

  1. que se sientan tristes que? les da derecho ir a fomentar y promover la prostiución?

    ReplyDelete
  2. Los que estan fomentando la prostitución no son los chinos, son los que saben que esos lugares estan ahi y los dejan existir.(Y Repretel claro, que mencion aparte tras de eso lo convierte en una "nota jocosa")

    ReplyDelete